MISIÓN


Ofrecer al mercado llantas, rines, refacciones y servicios automotrices de calidad al mejor precio, con rapidez y amabilidad en el trato, satisfaciendo las necesidades de los clientes y brindándoles una experiencia completamente satisfactoria al adquirir nuestros productos.

VISIÓN


Ser el principal proveedor de llantas, rines, refacciones y servicios automotrices de la región, contando con la preferencia del consumidor y manteniendo como ventajas competitivas el precio de los productos y la excelencia en el servicio al cliente

HISTORIA


Con un gran sueño y de la mano de personas visionarias todo comenzó en 1987 como un pequeño negocio de venta de llantas, ocupando un pequeño espacio de la calle 7 leguas, en el estado de México. Con un trabajo arduo, que exigía esmero en cada cliente que les visitaba, una excelente calidad en el servicio y el compromiso de dar el mejor precio, Grupo 7 leguas se ha convertido en una empresa con gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional

Es por esto que con más de 20 años de experiencia en la venta de llantas y servicios, Grupo 7 Leguas se presenta a sus clientes como la mejor opción para atender las necesidades de su vehículo, ofreciendo los precios más bajos del mercado en llantas de todas las marcas, rines y servicios, pero sobretodo otorgando a sus clientes calidad en el servicio. ¡Garantizado!




POLÍTICA DE CALIDAD

GARANTIA



No obstante que las llantas estan fabricada con los mejores materiales y aprobada su calidad en laboratorios autorizados y contar con su etiqueta NOM "Norma Oficial Mexicana"; si llegare a surgir alguna falla por defecto de fabricación, con gusto haremos efectiva esta garantia por 12 meses.


CLAUSULAS


1.- El cliente se obliga a dejar su llanta por un periodo no mayor de 15 dias para que sea revisado por el fabricante.

2.- En caso de que el fabricante determine algún defecto de fabricación se comprometera a entregar al cliente una llanta nueva, deduciendo el monto del desgaste por uso.

3.- En caso de que el fabricante determine que no es defecto de fabricación devolvera la llanta motivo de reclamación junto con un dictamen indicado la causa por el cual la llanta tiene el desperfecto.

4.- En ningun caso se antendera reclamaciónes en llantas con reparaciones, descejadas, rodadas bajas, daños por baches o por deformaciones ocacionadas por falla mecanicas.

5.- No se antendera a ningun cliente sin presentación de esta GARANTIA.

© 2017 Derechos Reservados a Grupo Llantero 7 Leguas, SA de CV